Abrí más de una cuenta y ahora no puedo acceder a ninguna de ellas, ¿Qué puedo hacer?

Recuerda que en Winner.mx solo permite una cuenta por usuario, por lo que las cuentas adicionales serán canceladas, dejando solo activa la que el usuario designe como final. En caso de que no puedas acceder a ninguna de ellas, deberás solicitar a nuestro equipo de soporte al cliente que sea habilitada. Para ello, es necesario que nos haga llegar por correo electrónico a  [email protected] lo siguiente:

  1. Fotografía de tu identificación oficial por ambos lados (INE/IFE o Pasaporte), que sea legible en su totalidad, sin brillos ni sombras que impidan su autenticidad o visibilidad de los datos. En el caso del pasaporte, deberán aparecer ambas caras del libro donde se ubica la información del documento.
  2. Fotografía de un comprobante de domicilio con vigencia NO mayor a 3 meses.

NOTA: Es necesario que las fotografías enviadas sean capturadas con una cámara digital o celular, Nos reservamos el derecho de solicitar información adicional referente a los métodos de pago registrados en sus cuenta de Winner.mx,  Si tiene Dudas respecto de la documentación adicional que pudiéramos solicitar para realizar la verificación de su cuenta de click aquí


REGRESAR