Vóleibol de Playa

← Regresar

  1. Reglas generales
  2. Todas las apuestas se determinarán de acuerdo con el resultado final oficial del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. En caso de abandono, si un mercado ya ha sido determinado antes de que se abandone el partido (por ejemplo, Ganador del 1er Set), todas las apuestas en estos mercados se mantendrán.

    Si se cambia el número total de sets a jugar, las apuestas sobre el partido se mantendrán, pero las apuestas de Marcador Correcto, Total de Sets y Total de Puntos serán nulas.

  3. Partidos abandonados/pospuestos
  4. Si un partido es pospuesto o reprogramado, todas las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes de que termine la competición.

    Los partidos interrumpidos o pospuestos, que no se jueguen dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), se declararán nulos si no se reanudan y completan dentro de las 24 horas.

  5. Resultado del Partido/Línea de Dinero. Selección para apostar qué equipo ganará el partido.
  6. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Set Hándicap. Selección para apostar qué equipo ganará el partido después de que se haya aplicado el hándicap al resultado oficial del partido.
  8. Posibles Apuestas: : Equipo Local, Equipo Visitante.

  9. Total de Puntos. Selección para apostar si el número total de puntos jugados en el partido será más (over) o menos (under) que el valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y el total de puntos es igual a ese valor, las apuestas serán nulas. El resultado se determina con base en el número total de puntos anotados por ambos equipos.
  10. Posibles Apuestas: Más de x.5 Puntos, Menos de x.5 Puntos.

  11. Total de Puntos del Equipo Local. Selección para apostar si el número total de puntos del Equipo Local en el partido será más (over) o menos (under) que el valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y el total de puntos es igual a ese valor, las apuestas serán nulas.
  12. Posibles apuestas: Más de x.5 Puntos, Menos de x.5 Puntos.

  13. Total de Puntos del Equipo Visitante. Selección para apostar si el número total de puntos del Equipo Visitante en el partido será más (over) o menos (under) que el valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y el total de puntos es igual a ese valor, las apuestas serán nulas.
  14. Posibles Apuestas: Más de x.5 Puntos, Menos de x.5 Puntos.

  15. Puntos Impar/Par. Selección para apostar si el número total de puntos anotados en el partido será impar o par. El resultado se determina con base en el total de puntos anotados por ambos equipos.
  16. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  17. Handicap de Puntos. Selección para apostar qué equipo habrá ganado más puntos en el partido después de que se haya aplicado el spread de handicap al puntaje oficial del partido de cualquiera de los equipos.
  18. Posibles Apuestas: Equipo Local (+/- x.x), Equipo Visitante (+/- x.x).

  19. Apuesta de Set. Selección para apostar el resultado final del partido en sets.
  20. Posibles Apuestas: 2:0, 2:1, 1:2, 0:2.

  21. Total de Sets. Selección para apostar cuántos sets se jugarán en el partido.
  22. Posibles Apuestas: 2, 3.

  23. Set X – Ganador. Selección para apostar qué equipo ganará el set especificado (X).
  24. Posibles Apuestas: Equipo Local, Equipo Visitante.

  25. Set X – Total de Puntos. Selección para apostar el número total de puntos anotados en el set especificado (X) para que sea más (over) o menos (under) que el valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y el total de puntos es igual a ese valor, las apuestas serán nulas. El resultado se determina con base en el total de puntos anotados por ambos equipos en el set X.
  26. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  27. Set X – Hándicap. Selección para apostar el ganador del set especificado (X) después de que se haya aplicado el spread de hándicap al puntaje final del set.
  28. Posibles Apuestas: Equipo Local (+/- x.x), Equipo Visitante (+/- x.x).

  29. Set X – Ganador del Punto Y. Selección para apostar qué equipo ganará el punto especificado (Y) en el set X.
  30. Posibles Apuestas: Equipo Local, Equipo Visitante.

  31. Set X – Carrera a Y Puntos. Selección para apostar qué equipo será el primero en anotar un número especificado (Y) de puntos en el set especificado (X).
  32. Si ninguno de los dos equipos anota este número (Y) de puntos, las apuestas serán nulas.

    Posibles Apuestas: Equipo Local, Equipo Visitante.

  33. Set X – Puntos Impar/Par. Selección para apostar si el número total de puntos anotados en el set especificado (X) será impar o par. El resultado se determina con base en el total de puntos anotados por ambos equipos en el set X.
  34. Posibles Apuestas: : Impar, Par.

← Regresar