Vóleibol

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  1. Reglas generales
  2. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial del partido a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha determinado un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Ganador del 1.er set, se mantienen todas las apuestas en estos mercados.

  3. Partidos abandonados/pospuestos
  4. Si un partido se interrumpe o pospone, las apuestas realizadas en partidos dentro del torneo seguirán siendo válidas hasta que se complete el partido. Sin embargo, los partidos que sean interrumpidos o pospuestos, pero que no tengan lugar dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), serán declarados nulos si el partido no se reanuda y finaliza dentro de las 24 horas.

  5. Resultado del partido. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  6. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Set Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el hándicap de sets especificado a los sets totales del equipo, de acuerdo con el resultado final oficial.
  8. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  9. Sets totales (Más/menos). Apuesta para seleccionar el número de sets que se jugarán en el partido.
  10. Posibles Apuestas: Más de x.5 Sets, Menos de x.5 Sets.

  11. Sets exactos totales. Apuesta para seleccionar el número de sets que se jugarán en el partido.
  12. Posibles Apuestas (exactamente): 3, 4, 5.

  13. Hándicap de puntos. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se hayan aplicado los puntos de hándicap al total de puntos de cada equipo de acuerdo con el resultado final oficial.
  14. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  15. Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  16. Posibles Apuestas: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos, Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  17. Total de puntos Equipo Local. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados por el equipo local en el partido estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  18. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  19. Total de puntos Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido será superior (Más que) o inferior (menos que) al valor de puntos citado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  20. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  21. Puntos pares/impares. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el partido será par o impar. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  22. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  23. Marcador correcto en Sets. Apuesta para seleccionar el marcador final exacto del partido.
  24. Posibles Apuestas: 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3

  25. Ganador del Set X. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un determinado set (X)
  26. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  27. Ganador del Set X – Hándicap de puntos. Apuesta para seleccionar el ganador del set dado después de que se hayan aplicado los puntos de hándicap al total de puntos de cada equipo.
  28. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  29. Set X – Margen ganador. Apuesta para seleccionar el margen de puntos por el cual un equipo ganará un set específico.
  30. Posibles Apuestas: Equipo local a ganar por 2, 3-4, 5-7, 8-11, 12+ puntos. Equipo Visitante gana por 2, 3-4, 5-7, 8-11, 12+ puntos.

  31. Set X – Carrera a Y Puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo será el primero en anotar un número específico (Y) de puntos en el conjunto específico (X)
  32. Si ningún equipo anota este número (Y) de puntos, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  33. Set X – Ganador a los Y Puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo liderará después del punto especificado (Y) en el conjunto especificado (X).
  34. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  35. Set X – Puntos Totales. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el conjunto especificado (X) estará arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos indicado. Si se ofrece un número entero como el valor cotizado y el total es igual a este valor, se anularán las apuestas. El resultado se determina en base al número total de puntos anotados por ambos equipos.
  36. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos. Más de x.0 puntos, Menos de x.0 puntos.

  37. Set X – Puntos pares/impares. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en el conjunto especificado (X) será par o impar.
  38. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  39. Set X – Ganador del punto Y. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el punto Y en el conjunto especificado X.
  40. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

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