Tenis de Mesa

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  1. Reglas generales
    1. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado final oficial del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha determinado un mercado antes de que se abandone un partido (p. ej., Ganador del 1.er set), se mantendrán todas las apuestas en este mercado.
    2. Si se cambia el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets y el total de puntos se anularán.
  2. Partidos abandonados/pospuestos
  3. Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Los partidos interrumpidos o pospuestos, que no tengan lugar dentro de un torneo (por ejemplo, partidos de exhibición), serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 24 horas.

  4. Apuestas de partidos. Apuesta para seleccionar qué jugador ganará el partido.
  5. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  6. Hándicap. Apuesta para seleccionar qué jugador tendrá más puntos después de que se haya aplicado el margen de hándicap al marcador oficial del partido.
  7. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  8. Puntos totales. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por ambos jugadores en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija.
  9. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5.

  10. Número de sets. Apuesta para seleccionar el número total de sets en el partido.
  11. Posibles Apuestas: 2, 3.

  12. Ganador del Set X. Apuesta para seleccionar qué jugador ganará el set X especificado.
  13. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  14. Set X – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador del set X determinado después de que se haya aplicado el margen de hándicap al puntaje oficial del set.
  15. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  16. Total de puntos del Set X. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por el Jugador 1 y el Jugador 2 en el conjunto X especificado para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija.
  17. Posibles Apuestas: Más de x.5, Menos de x.5

  18. Set X – Impar/ Par. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en el conjunto X especificado para que sea par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  19. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  20. Ganador del Punto Y del Set X. Apuesta para seleccionar qué jugador ganará el punto numerado en el set X.
  21. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  22. Set X – Carrera a N puntos. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará un número específico de puntos primero en el set X.
  23. Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

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