Tenis

← Regresar

  1. Reglas generales
    1. Un partido debe completarse para que todas las apuestas sean válidas, a menos que ya se haya determinado un mercado antes de que el partido alcance su resultado completo. En este caso, para determinados mercados (p. ej., Ganador del primer set), todas las apuestas en estos mercados prevalecerán.
    2. Si se modifica el número total de sets que se jugarán, las apuestas del partido se mantendrán, pero las apuestas sobre el marcador correcto, el total de sets y el total de puntos se anularán. En el caso de un cambio de superficie para un partido (p. ej., un torneo al aire libre que traslada un partido al interior debido al mal tiempo), se mantendrán todas las apuestas.
    3. En caso de que no se pueda obtener un resultado, se anularán todas las apuestas no resueltas.
  2. Partidos abandonados/pospuestos

    Si un partido se pospone o se reprograma, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Todos los mercados previos al partido y en juego que se hayan decidido en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono se liquidarán de acuerdo con el resultado en el momento de la interrupción, la descalificación o el abandono. Por ejemplo, se liquidarán todas las apuestas en juegos totales en las que ya se haya alcanzado el valor (por ejemplo, 15,5). Se anularán todas las apuestas en mercados con resultados indecisos.

    Copa Davis o Fed Cup: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados nulos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.

    Torneos Round Robin: Los partidos interrumpidos o pospuestos serán declarados inválidos si no se reanudan y completan dentro de las 48 horas.

    Retiro/Descalificación de un jugador: No importa cuándo el jugador se retire/sea descalificado, se anularán todas las apuestas en mercados indecisos.

    WalkOver: todas las apuestas son nulas

  3. Ganador del partido. Opción para seleccionar qué jugador ganará el partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  4. Ganador del partido y Over/Under X Juegos. Opción para seleccionar al ganador y el número total de juegos jugados en un partido.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  5. Resultado en Sets. Opción para seleccionar el resultado final del partido en sets.

    Posibles Apuestas: 2:0, 2:1, 1:2, 0:2, (en el mejor de 5 partidos: 3:0, 3:1, 3:2, 2:3, 1:3, 0:3)

  6. Ganador del Set y Total de juegos en el Set. Opción para seleccionar al ganador y el número total de juegos jugados en un set específico.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  7. Sets Totales. Opción para seleccionar cuántos sets se jugarán en el partido.

    Posibles Apuestas (Mejor de 3): 2, 3.
    Posibles Apuestas (Mejor de 5): 3, 4, 5.

  8. Set Hándicap. Opción para seleccionar el ganador después de aplicar los sets de hándicap al total de sets de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Apuestas: x.5-spread para el Jugador 1, x.5-spread para el Jugador 2.

  9. Hándicap del juego. Opción para seleccionar el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador de acuerdo con el resultado final oficial.

    Posibles Apuestas 2-Way: x.5-Hándicap para el jugador 1, x.5-Hándicap para el jugador 2.
    Posibles Apuestas de 3 opciones: Jugador 1, Empate, Jugador 2.

  10. Juegos totales. Opción para seleccionar el número total de juegos jugados en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  11. Total de juegos Jugador 1. Opción para seleccionar el número total de juegos ganados por el jugador 1 en el partido para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  12. Total de juegos Jugador 2. Opción para seleccionar el número total de juegos ganados por el jugador 2 en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  13. 13. Total de puntos del siguiente juego. Opción para seleccionar si el total de puntos jugados en un juego específico será Más/Menos que el número designado.
    1. En caso de abandono, descalificación o cambio de superficie cuando el marcador sea concebible, las apuestas se mantendrán, por ejemplo, cuando el marcador sea 40-30 las apuestas a Más de 5.5 puntos se tomarán en cuenta como ganadoras y las de Menos de 5.5 puntos serán valoradas como no ganadoras. Los puntos anotados durante el deuce cuentan en este mercado.
  14. Mayor número de Juegos.
  15. Opción para seleccionar el jugador que gana Más juegos en el partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  16. Juegos pares/impares. Opción para seleccionar si el número total de juegos jugados en el partido será par o impar.

    Posibles Apuestas: Impar, Par.

  17. Resultado Doble (1er Set / Partido). Opción para seleccionar qué jugador ganará el primer set y qué jugador ganará todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1 / Jugador 1, Jugador 1 / Jugador 2, Jugador 2 / Jugador 1, Jugador 2 / Jugador 2.

  18. Gana el primer set y gana el partido. Opción para seleccionar el jugador que gana el 1er Set y todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el ganador del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  19. Pierde el primer set y gana el partido. Opción para seleccionar el jugador que pierde el 1er Set y gana todo el partido. Las apuestas deben indicar tanto el perdedor del primer set como el ganador del partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  20. Jugador 1 para ganar un set. Opción para seleccionar si el jugador 1 ganará un set o no.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  21. Jugador 2 para ganar un set. Opción para seleccionar si el jugador 2 ganará un set o no.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  22. Cualquier Set a cero. Opción para seleccionar si algún Set terminará con una puntuación de 6:0 o 0:6.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  23. Ganador del Set X. Opción para seleccionar qué jugador ganará el Set especificado (X).

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  24. Set X – Hándicap. Opción para seleccionar el ganador después de que se hayan aplicado los juegos de hándicap al total de juegos de cada jugador en un set específico.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

    Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el jugador 1, XX -Hándicap para el jugador 2.

  25. X Set – Total de Juegos. Opción para seleccionar el número total de juegos jugados en el conjunto especificado (X) para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.

    Posibles Apuestas: Más de x.5 juegos, Menos de x.5 juegos.

  26. Primer set – Carrera a X juegos. Opción para seleccionar qué jugador será el primero en ganar X juegos en el primer set.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  27. Set X – Puntuación correcta. Opción para seleccionar la puntuación exacta del conjunto.

    Posibles Apuestas: juegos x:x para el Jugador 1, juegos x:x para el Jugador 2.

  28. Primer set – Aces Más/Menos. Opción para seleccionar cuántos aces se marcarán en el primer set.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  29. Handicap de Aces. Opción para seleccionar al ganador aplicando el handicap de aces ofrecido al total de aces de cada jugador.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  30. Juegos Par/Impar en el set X. Opción para seleccionar si el número total de juegos jugados en un set específico (X) será impar o par.

    Posibles Apuestas: Impar, Par.

  31. Ganador Juego X del Set Y. Opción para seleccionar quién ganará el Juego X especificado en el Set Y especificado. Por ejemplo, ¿quién gana el quinto juego en el segundo set?

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2. Si no se juega el X juego, las apuestas se anularán.

  32. Ganador del juego del primer servicio del jugador 1. Opción para seleccionar quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 1.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  33. Ganador del juego del primer servicio del jugador 2. Opción para seleccionar quién gana el Juego del primer servicio del Jugador 2.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  34. Puntuación del Juego X del Set N. Opción para seleccionar la puntuación correcta del juego.

    Posibles Apuestas: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40.

  35. Puntuación del Juego X del Set N o Break. Opción para seleccionar la puntuación correcta del juego.

    Posibles Apuestas: Jugador 1 a 0, Jugador 1 a 15, Jugador 1 a 30, Jugador 1 a 40, Jugador 2 a 0, Jugador 2 a 15, Jugador 2 a 30, Jugador 2 a 40, Descanso.

  36. ¿Deuce en Juego X del Set N? Apuesta para seleccionar si habrá Deuce en el partido.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  37. ¿Tie Break en el partido? Apuesta para seleccionar si habrá Tiebreak en el partido.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  38. ¿Tie Break en el Set X? Apuesta para seleccionar si habrá un Tie Break en un determinado set.

    Posibles Apuestas: Sí, No.

  39. Ganará el Tie Break en el set X. Apuesta para seleccionar quién ganará el Tie Break en un determinado set.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2, Sin Tie Break.

  40. Puntaje del Tie Break. Apuesta para seleccionar cuál será el puntaje final del tie break.

    Posibles Apuestas: : 0-7, 1-7, 2-7, 3-7, 4-7, 5-7, 7-0, 7-1, 7-2, 7-3, 7-4, 7-5, Cualquier otro puntaje para el Jugador 1, Cualquier otro puntaje para el Jugador 2.

    Resolución:
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  41. Puntuación correcta en el Tie Break del set X. Apuesta para seleccionar la puntuación exacta del Tie Break en un determinado set.

    Posibles Apuestas: x:x puntos para el Jugador 1, x:x puntos para el Jugador 2.

  42. Ganador Punto Y del Juego X del Set N. Apuesta para seleccionar quién ganará el Punto Y especificado en el Juego X en el Set Y. Por ejemplo, ¿quién gana el 2. ° Punto en el 5. ° Juego en el 2.° Set?

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  43. Ganador del primer punto (Juego X / Set N). Apuesta para seleccionar quién ganará el primer punto en el Juego X en el Set Y.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  44. Ganador 3 Way – Doble falta. Apuesta para seleccionar qué jugador cometerá más dobles faltas durante el partido, o si el resultado será un empate.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2, Empate.

    Determinación
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  45. Breaks del partido Más/Menos. Apuesta para seleccionar el número total de breaks logrados durante el partido.

    Posibles Apuestas: Jugador 1, Jugador 2.

  46. Primer break de servicio. Apuesta para seleccionar qué jugador hará el primer break de servicio.

    Determinación
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  47. Margen de victoria en el juego. Apuesta para seleccionar el margen con el que un jugador ganará el Juego X designado.

    Posibles Apuestas: Jugador 1 ganará por 1-2 juegos, Jugador 1 ganará por 3-4 juegos, Jugador 1 ganará por 5-6 juegos, Jugador 1 ganará por 7+ juegos, Empate, Jugador 2 ganará por 1-2 juegos, Jugador 2 ganará por 3-4 juegos, Jugador 2 ganará por 5-6 juegos, Jugador 2 ganará por 7+ juegos

    Determinación
    En caso de retiro, todas las apuestas se considerarán nulas.

  48. Mercados de Ganador (outrights). Apuesta para seleccionar qué jugador/equipo ganará un Torneo/Copa.

    Posibles Apuestas: Todos los jugadores/equipos que tienen posibilidades de ganar el Torneo/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del Torneo/Copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    En caso de que un jugador/equipo no participe en el torneo, se mantendrán todas las apuestas a ese jugador/equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

← Regresar