Rugby Union

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  1. Reglas generales
    1. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo normal de partido (80 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, el resultado de la 1.ª mitad, se mantienen todas las apuestas en este mercado.
  2. Partidos abandonados/pospuestos
  3. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  4. Resultado Final Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  5. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  6. Descanso/Final. Apuesta para seleccionar el resultado al medio tiempo y al tiempo completo. Ambos resultados tienen que ser correctos. Los tiempos extras no cuentan.
  7. Posibles Apuestas: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  8. Total de puntos Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el total de puntos en el tiempo regular del partido será par o impar.
  9. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  10. Puntos totales. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados en el partido arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación totales igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  11. Posibles Apuestas: Más de XX puntos, Menos de XX puntos.

  12. Total de puntos y Resultado Final. Apuesta para seleccionar el resultado de tiempo completo y el total de puntos anotados. Las apuestas deben indicar tanto el ganador de tiempo completo como el total de puntos.
  13. Posibles Apuestas: Menos de x.5 puntos y Equipo Local, Menos de x.5 puntos y Empate, Menos de x.5 puntos y Equipo Visitante, Mayores de x.5 puntos y Equipo Local, Mayores de x.5 puntos y Empate, Mayores de x.5 puntos y Equipo Visitante.

  14. Más/Menos de puntos Equipo local. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo local en el partido en el tiempo reglamentario paraque esté arriba de (Más de) o por debajo (Menos de) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  15. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  16. Más/Menos de puntos Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el partido en el tiempo reglamentario paraque esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  17. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  18. Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado.
  19. Posibles Apuestas 2-Way: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

    Posibles Apuestas 3-Way: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  20. Margen ganador. Apuesta para seleccionar el equipo ganador y su superioridad de gol exacta sobre sus oponentes.
  21. Posibles Apuestas: Equipo local 1-7, Equipo local 8-14, Equipo local 15+, Equipo visitante 1-7, Equipo visitante 8-14, Equipo visitante 15+, Empate.

    Determinación: Por ejemplo: si el equipo local gana el partido 32:21, la selección “Equipo local 8-14” es la selección ganadora. El tiempo extra no cuenta.

  22. 1er Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
  23. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  24. 1er Tiempo – Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
  25. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si la primera mitad termina con un empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  26. 1er Tiempo – Par /Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la primera mitad será par o impar. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  27. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  28. 1er Tiempo – Hándicap. Apuesta para seleccionar el ganador de la primera mitad, después de que se haya aplicado el margen de Hándicap a la primera mitad: resultado.
  29. Posibles Apuestas: XX -Hándicap para el equipo local, XX -Hándicap para el equipo visitante.

  30. Mitad con mayor puntuación. Apuesta para seleccionar en qué mitad se anotarán Más puntos.
  31. Posibles Apuestas: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  32. Para ganar el resto del partido. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, por ejemplo (puntuación 17:12) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los puntos obtenidos después de realizar la apuesta. Los puntos obtenidos antes del momento de la colocación de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  33. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  34. 1er Tiempo- Quién gana el resto. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la primera mitad. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, por ejemplo (puntuación 9:3) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los puntos obtenidos después de realizar la apuesta. Los puntos obtenidos antes del momento de la colocación de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  35. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  36. Doble oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).
  37. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  38. Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  39. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  40. Para calificar. Apuesta para seleccionar qué equipo avanzará.
  41. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. A efectos de liquidación, se considerará definitivo el resultado oficial inicial, publicado por el organismo rector oficial inmediatamente después de que finalice el partido/evento.

  42. 1er Tiempo – Puntos Totales. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en la primera mitad arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  43. Posibles Apuestas: Más de XX, Menos de XX.

  44. Primera mitad Doble oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones de resultado de la primera mitad, el equipo local gana o empata (Equipo local/Empate), el equipo visitante gana o empata (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo gana (Equipo local/Equipo visitante).
  45. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

  46. Carrera a X Puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo será el primero en anotar un número específico (X) de puntos.
  47. Posibles Apuestas (2 opciones): Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles Apuestas (3 opciones): Equipo local, Equipo visitante, Ninguno.

    Determinación: En el caso de que ningún equipo anote la cantidad de puntos dada en un mercado de 2 opciones, las apuestas se anularán.

  48. 1er tiempo – Totales Equipo local. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  49. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  50. 1er Tiempo – Totales Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar el total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  51. Posibles Apuestas: Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos.

  52. 1er Tiempo – Hándicap (3 opciones) Apuesta para seleccionar el ganador de la primera mitad después de que se haya aplicado el margen de hándicap al resultado de la primera mitad.
  53. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  54. 2° Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la segunda mitad.
  55. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  56. Intentos totales. Apuesta para seleccionar el total de intentos marcados en el partido para que sea superior de (Más que) o inferior de (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.
  57. Posibles Apuestas: Más de XX, Menos de XX

  58. Total de intentos Equipo local. Apuesta para seleccionar el total de intentos anotados por el equipo local en el partido arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.
  59. Posibles Apuestas: Más de XX, Menos de XX

  60. Total de intentos Equipo visitante. Apuesta para seleccionar el total de intentos anotados por el equipo visitante en el partido arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.
  61. Posibles Apuestas: Más de XX, Menos de XX

  62. Equipo en anotar el 1er intento. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el primer intento.
  63. Posibles Apuestas: Equipo local, No Try, Equipo visitante.

  64. 1er intento convertido. Apuesta para seleccionar si la conversión después del primer intento es exitosa o no.
  65. Posibles Apuestas: Sí, No.

  66. Equipo que anotará el último intento. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el último ensayo del partido.
  67. Posibles Apuestas: Equipo local, No Try, Equipo visitante.

  68. Equipo que anotará el Ensayo #X. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el ensayo indicado. En caso de que ningún equipo anote el ensayo dado, las apuestas se anularán.
  69. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  70. 1er tiempo – Total de intentos. Apuesta para seleccionar el total de intentos anotados en la primera mitad para que estén arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los tries de ambos equipos.
  71. Posibles Apuestas: Más de XX, Menos de XX

  72. Primer anotador de Intento. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el primer intento.
  73. Posibles Apuestas: Lista de jugadores.

    Determinación: Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido. Si el jugador ingresa después de que se anotó el primer intento, las apuestas a este jugador se anularán.

  74. Goleador de intentos en cualquier momento. Apuesta para seleccionar qué jugador anotará un ensayo en cualquier momento durante el partido.
  75. Posibles Apuestas: Lista de jugadores.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido.

  76. Último anotador en realizar un Intento. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el primer intento.
  77. Posibles Apuestas: Lista de jugadores.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador se anularán. Para que las apuestas cuenten, no es necesario que el jugador comience el partido, el jugador debe salir al campo en cualquier momento durante el tiempo regular del partido.

  78. ¿Expulsión? Apuesta para seleccionar si algún jugador en el campo recibirá una tarjeta roja en el tiempo reglamentario del partido.
  79. Posibles Apuestas: Sí, No.

  80. Ganador Final (Outright) Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  81. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  82. Apuesta de Posición. Apuesta para seleccionar qué equipo terminará en el Top x del torneo.
  83. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tengan chance de estar en el Top x del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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