Rugby League

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  1. Reglas generales
    1. Todos los mercados se determinarán según el resultado oficial tras el tiempo reglamentario del partido (80 minutos), a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, el resultado del primer tiempo, todas las apuestas en este mercado se mantienen.
    2. Partidos abandonados/Pospuestos. Todas las apuestas por partidos suspendidos o aplazados serán anuladas, a menos que el partido se reprograme y se juegue en las 24 horas siguientes. En este caso, las apuestas se mantendrán.

      Los partidos interrumpidos o aplazados, que sí se celebren dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competición.

  2. Resultado del Partido. Selecciona qué equipo ganará el partido.
  3. Posibles apuestas: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  4. Descanso / Final. Apuesta para seleccionar el resultado del descanso y final del partido. Ambos resultados deben ser correctos. La prórroga no cuenta.
  5. Posibles selecciones: Equipo local / Equipo local, Equipo local / Empate, Equipo local / Equipo visitante, Empate / Equipo local, Empate / Empate, Empate / Equipo visitante, Equipo visitante / Equipo local, Equipo visitante / Empate, Equipo visitante / Equipo visitante.

  6. Total del puntos Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el total de puntos en el tiempo de partido regular será par o impar.
  7. Posibles selecciones: Par, Impar.

  8. Total de Puntos. Apuesta para seleccionar que el total de puntos marcados en el partido sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. La puntuación de ambos equipos se combinará.
  9. Posibles selecciones: Más de x,x puntos, Menos de x,x puntos.

  10. Total del puntos y Resultado. Apuesta para seleccionar el resultado final y el total de puntos obtenidos en el partido. Las apuestas deben indicar ambas selecciones, tanto el ganador del partido como el total de puntos.
  11. Posibles selecciones: Menos de x,5 puntos y equipo local, Menos de x,5 puntos y empate, Menos de x,5 puntos y equipo visitante, Más de x,5 puntos y equipo local, Más de x,5 puntos y empate, Más de x,5 puntos y equipo visitante.

  12. Equipo Local – Puntos Totales Over/Under. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados por el equipo local en el partido en tiempo regular que sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor proporcionado. Si se ofrece un número entero como valor dado y el resultado total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  13. Posibles selecciones: Más de x,5 goles, Menos de x,5 goles.

  14. Equipo Visitante – Puntos Totales Over/Under. Apuesta para seleccionar el número total de puntos marcados por el equipo visitante en el partido en el tiempo reglamentario que sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor dado. Si se ofrece un número entero como valor dado y el resultado total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  15. Posibles selecciones: Más de x,5 goles, Menos de x,5 goles.

  16. Handicap. Apuesta para seleccionar el ganador después de que la diferencia de hándicap se haya aplicado al resultado.
  17. Posibles selecciones a 2 bandas: x.x-Handicap para el equipo local, x.x-Handicap para el equipo visitante.

    Posibles selecciones a 3 bandas: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  18. Margen de Victoria. Apuesta para seleccionar el equipo ganador del partido y a la diferencia de puntos sobre sus oponentes.
  19. Posibles selecciones: Equipo local 1-7, Equipo local 8-14, Equipo local 15+, Equipo visitante 1-7, Equipo visitante 8-14, Equipo visitante 15+, Empate.

    Determinación

    Ejemplo: Si el equipo local gana el partido 32:21, la selección “Equipo local 8-14” es la selección ganadora. La prórroga no cuenta.

  20. 1er Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el primer tiempo.
  21. Posibles selecciones: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  22. 1er Tiempo – Empate no acción. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el primer tiempo.
  23. Posibles selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si la primera parte termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  24. 1er Tiempo – Par/Impar. Apuesta para seleccionar si el número total de puntos anotados en la primera mitad será par o impar. La puntuación de ambos equipos se combinará.
  25. Posibles selecciones: Par, Impar.

  26. 1er Tiempo – Handicap. Apuesta para seleccionar el ganador del primer tiempo, después de que la diferencia de hándicap se haya aplicado al resultado del primer tiempo.
  27. Posibles selecciones: x.x-Handicap para el equipo local, x.x-Handicap para el equipo visitante.

  28. Mitad con más puntos. Apuesta para seleccionar en qué mitad se anotarán más puntos.
  29. Posibles selecciones: 1ª mitad, 2ª mitad, igual.

  30. Ganará el Resto del Partido. Apuesta para seleccionar el ganador del período comprendido entre el momento en que se realiza la apuesta y el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. El marcador que aparece entre paréntesis, por ejemplo (marcador 17:12) es el marcador actual del partido.
  31. Sólo se tendrán en cuenta los puntos marcados después de la realización de la apuesta. Los puntos anotados antes de la realización de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.

    Posibles selecciones: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  32. 1er Tiempo – Ganará el Resto del Partido. Apuesta para seleccionar el ganador del período comprendido entre el momento en que se realizó la apuesta y el final del primer tiempo. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. El marcador que aparece entre paréntesis, por ejemplo (marcador 9:3) es el marcador actual del partido. Sólo se tendrán en cuenta los puntos marcados después de la realización de la apuesta. Los puntos marcados con anterioridad a la realización de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  33. Posibles selecciones: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  34. Doble Oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones, que gane o empate el equipo local (Equipo local/Sorteo), que gane o empate el equipo visitante (Equipo visitante/Sorteo) o que gane cualquiera de los dos equipos (Equipo local/Equipo visitante).
  35. Posibles selecciones: Equipo local/Sorteo, Equipo visitante/Sorteo, Equipo local/Equipo visitante.

  36. Empate no acción. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  37. Posibles selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si el partido termina en empate, todas las apuestas en este mercado serán canceladas.

  38. Se Clasificará. Apuesta para seleccionar qué equipo se clasificará.
  39. Posibles selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Todas las apuestas en partidos suspendidos o aplazados serán canceladas, a menos que el partido se reprograme y se juegue en las 24 horas siguientes. En este caso, las apuestas se mantendrán. Para efectos de liquidación, se considerará definitivo el resultado oficial inicial, publicado por el organismo rector oficial inmediatamente después de finalizar el partido/evento.

  40. 1er Tiempo – Total de Puntos. Apuesta para seleccionar el número total de puntos anotados en la primera parte para que sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor dado. Si se ofrece un número entero como valor dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinarán los resultados de ambos equipos.
  41. Posibles selecciones: Más de x.x , Menos de x.x .

  42. 1er Tiempo – Doble Oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones de resultado de la primera parte, que el equipo local gane o empate (Equipo local/Sorteo), que el equipo visitante gane o empate (Equipo visitante/Sorteo) o que cualquiera de los dos equipos gane (Equipo local/Equipo visitante).
  43. Posibles selecciones: Equipo local/empate, Equipo visitante/empate, Equipo local/equipo visitante.

  44. Carrera a X Puntos. Apuesta para seleccionar qué equipo será el primero en anotar un número determinado (X) de puntos.
  45. Posibles selecciones (2 vías): Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles selecciones (3): Equipo local, Equipo visitante, Ninguno.

    Determinación: En caso de que ningún equipo consiga el número de puntos dado en un mercado de 2, las apuestas se anularán.

  46. 1er Tiempo – Puntos Totales Equipo Local. Apuesta para seleccionar que el total de puntos anotados por el equipo local en la primera parte sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  47. Posibles selecciones: Más de x,5 puntos, Menos de x,5 puntos.

  48. 1er Tiempo – Puntos Totales Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar que el total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera parte sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  49. Posibles selecciones: Más de x,5 puntos, Menos de x,5 puntos.

  50. 1er Tiempo – Handicap (3 Opciones). Apuesta para seleccionar el ganador de la primera parte después de que se haya aplicado la diferencia de hándicap al resultado de la primera parte.
  51. Posibles selecciones: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  52. 2do Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la segunda parte.
  53. Posibles selecciones: Equipo local, Empate, Equipo visitante.

  54. Ensayos Totales. Apuesta para seleccionar que el total de ensayos anotados en el partido sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los ensayos de ambos equipos.
  55. Posibles selecciones: Más de x.x, Menos de x.x.

  56. Ensayos Totales – Equipo Local. Apuesta para seleccionar que el total de ensayos marcados por el equipo local en el partido sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los intentos de ambos equipos.
  57. Posibles selecciones: Más de x.x, Menos de x.x.

  58. Ensayos Totales – Equipo Local. Apuesta para seleccionar que el total de ensayos marcados por el equipo visitante en el partido sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los ensayos de ambos equipos.
  59. Posibles selecciones: Más de x.x, Menos de x.x.

  60. 1er Equipo en Anotar un Ensayo. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el primer ensayo.
  61. Posibles selecciones: Equipo local, Sin ensayo, Equipo visitante.

  62. 1er Ensayo Convertido. Apuesta para seleccionar si la conversión después del 1er intento tiene éxito o no.
  63. Posibles selecciones: Sí, No.

  64. Último Equipo en Anotar un Ensayo. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el último ensayo del partido.
  65. Posibles selecciones: Equipo local, Sin intento, Equipo visitante.

  66. Equipo que anotará el Ensayo X. Apuesta para seleccionar qué equipo marcará el ensayo indicado. En caso de que ningún equipo marque el ensayo indicado, se anularán las apuestas.
  67. Posibles selecciones: Equipo local, Equipo visitante.

  68. 1er Tiempo – Ensayos Totales. Apuesta para seleccionar que el total de ensayos anotados en la primera parte sea superior (más de) o inferior (menos de) al valor que elija. Si se utiliza un número entero para el total y el total de intentos es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los ensayos de ambos equipos.
  69. Posibles selecciones: Más de x.x, Menos de x.x.

  70. Anotador de Ensayo en Cualquier momento. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará un try en cualquier momento del partido.
  71. Posibles selecciones: Lista de jugadores.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador serán canceladas. Para que las apuestas cuenten no es necesario que el jugador inicie el partido, el jugador debe saltar al terreno de juego en cualquier momento durante el tiempo reglamentario del partido.

  72. Último Jugador en Realizar un Ensayo. Apuesta para seleccionar qué jugador marcará el primer ensayo.
  73. Posibles selecciones: Lista de jugadores.

    Determinación: Si el jugador no participa en el partido, las apuestas por este jugador serán canceladas. Para que las apuestas cuenten no es necesario que el jugador inicie el partido, el jugador debe saltar al terreno de juego en cualquier momento durante el tiempo reglamentario del partido.

  74. ¿Explusado? Apuesta para seleccionar si algún jugador del campo recibirá una tarjeta roja en el tiempo reglamentario del partido.
  75. Posibles selecciones: Sí, No.

  76. Ganador Final. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/ Liga/ Copa.
  77. Posibles selecciones: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar el Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación: Todas las apuestas se valorarán según el resultado oficial tras el último partido del Campeonato/Liga/Copa. Los cambios posteriores de cualquier tipo no afectarán a la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas directas por dicho equipo.

    La hora declarada en los terminales puede no corresponderse con el final previsto de la competición.

  78. Apuesta de Posición. Apuesta para seleccionar qué equipo terminará en el Top x del torneo.
  79. Posibles selecciones: Todos los equipos que tienen la posibilidad de estar en el Top x del Torneo/ Campeonato/ Liga/ Copa.

    Determinación: Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial tras el último partido del Campeonato/Liga/Copa. Los cambios posteriores de cualquier tipo no afectarán a la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas directas por este equipo.

    La hora declarada en los terminales puede no corresponderse con el final previsto de la competición.

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