Fútbol de Sala

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  1. Reglas generales
  2. Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo regular del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.

  3. Partidos suspendidos/pospuestos
  4. Se anularán todas las apuestas sobre partidos suspendidos o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 0.5 goles, resultado del medio tiempo, etc., se mantienen todas las apuestas en este mercado.

    Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

  5. Resultado a tiempo completo. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  6. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  7. Se clasificará. Apuesta para seleccionar qué equipo avanzará.
  8. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  9. Campeón para levantar la Copa. Apuesta para seleccionar qué equipo gana la competencia.
  10. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  11. Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  12. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  13. Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado final oficial.
  14. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  15. Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
  16. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

    Determinación: Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.

  17. Para ganar el resto del partido. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  18. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  19. Próximo Gol. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el siguiente gol en el partido. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo se cuentan los goles marcados tras realizar la apuesta, la selección ‘ningún gol’ es una opción para apostar.
  20. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  21. Doble oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).
  22. Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.

    Determinación: La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.

  23. Goles Equipo Local. Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.
  24. Posibles Apuestas: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.

  25. Goles Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.
  26. Posibles Apuestas: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.

  27. Ambos equipos marcan. Apuesta para seleccionar si ambos equipos marcarán o no en el tiempo reglamentario del partido. Si solo un equipo anota, esto se resuelve como ‘No’.
  28. Posibles Apuestas: Sí No

  29. Goles pares/impares. Apuesta para seleccionar si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.
  30. Posibles Apuestas: Impar, Par.

  31. 1.er Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
  32. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  33. 1.er tiempo – Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en la 1.ª mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  34. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  35. 1ra mitad – Quién gana el resto. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la primera mitad. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
  36. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  37. 1.er tiempo – Próximo gol. Apuesta para seleccionar un equipo que anotará a continuación en la primera mitad. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.
  38. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  39. Tiempo extra – 3 opciones. Apuesta para seleccionar el equipo que ganará el tiempo extra. Las tandas de penaltis no cuentan. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.
  40. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  41. Tiempo extra – Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en tiempo extra arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado. Los goles marcados en el tiempo reglamentario del partido no cuentan. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.
  42. Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.

  43. Para ganar el resto de la prórroga. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la prórroga. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan a efectos de esta apuesta.
  44. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  45. Próximo gol durante la prórroga. Apuesta para seleccionar qué equipo marca el siguiente en la prórroga. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Los goles en la tanda de penaltis no cuentan.
  46. Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.

  47. Tanda de penaltis – Ganador. Apuesta para seleccionar qué equipo gana la tanda de penaltis.
  48. Posibles Apuestas: Equipo Local, Equipo Visitante

  49. Tanda de penaltis – Próximo gol. Apuesta para seleccionar qué equipo marca el siguiente en la tanda de penaltis. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.
  50. Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  51. Mercados de ganador (Outrights). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
  52. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen la oportunidad de ganar el Campeonato/Liga/Copa.

    Determinación
    1. Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
    2. En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
    3. El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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