- Reglas generales
- Partidos suspendidos/pospuestos
- Resultado a tiempo completo. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
- Se clasificará. Apuesta para seleccionar qué equipo avanzará.
- Campeón para levantar la Copa. Apuesta para seleccionar qué equipo gana la competencia.
- Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en el partido en el tiempo reglamentario para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
- Hándicap. Apuesta para seleccionar al ganador después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap al resultado final oficial.
- Empate sin apuesta. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará el partido.
- Para ganar el resto del partido. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final del partido. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
- Próximo Gol. Apuesta para seleccionar qué equipo anotará el siguiente gol en el partido. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo se cuentan los goles marcados tras realizar la apuesta, la selección ‘ningún gol’ es una opción para apostar.
- Doble oportunidad. Apuesta para seleccionar una de las tres opciones, el equipo local para ganar o empatar (Equipo local/Empate), el equipo visitante para ganar o empatar (Equipo visitante/Empate) o cualquier equipo para ganar (Equipo local/Equipo visitante).
- Goles Equipo Local. Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo local en el tiempo reglamentario del partido.
- Goles Equipo Visitante. Apuesta para seleccionar cuántos goles marcará el equipo visitante en el tiempo reglamentario del partido.
- Ambos equipos marcan. Apuesta para seleccionar si ambos equipos marcarán o no en el tiempo reglamentario del partido. Si solo un equipo anota, esto se resuelve como ‘No’.
- Goles pares/impares. Apuesta para seleccionar si el total de goles en el tiempo regular del partido será par o impar.
- 1.er Tiempo – Resultado. Apuesta para seleccionar qué equipo ganará la primera mitad.
- 1.er tiempo – Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en la 1.ª mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor dado. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
- 1ra mitad – Quién gana el resto. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la primera mitad. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta.
- 1.er tiempo – Próximo gol. Apuesta para seleccionar un equipo que anotará a continuación en la primera mitad. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.
- Tiempo extra – 3 opciones. Apuesta para seleccionar el equipo que ganará el tiempo extra. Las tandas de penaltis no cuentan. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.
- Tiempo extra – Total de goles. Apuesta para seleccionar el número total de goles marcados en tiempo extra arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor dado. Los goles marcados en el tiempo reglamentario del partido no cuentan. Si se ofrece un número entero como el valor dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Solo contarán los goles marcados en la prórroga.
- Para ganar el resto de la prórroga. Apuesta para seleccionar el ganador del período desde el momento en que se realizó la apuesta hasta el final de la prórroga. Para este mercado, los equipos comienzan con el marcador virtual de 0:0. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Solo contarán los goles marcados después de la colocación de la apuesta. Los goles marcados antes del momento de la apuesta no cuentan a efectos de esta apuesta. Las tandas de penaltis no cuentan a efectos de esta apuesta.
- Próximo gol durante la prórroga. Apuesta para seleccionar qué equipo marca el siguiente en la prórroga. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido. Los goles en la tanda de penaltis no cuentan.
- Tanda de penaltis – Ganador. Apuesta para seleccionar qué equipo gana la tanda de penaltis.
- Tanda de penaltis – Próximo gol. Apuesta para seleccionar qué equipo marca el siguiente en la tanda de penaltis. La puntuación que aparece entre paréntesis, p. ej. (puntuación 3:2) es la puntuación actual del partido.
- Mercados de ganador (Outrights). Apuesta para seleccionar qué equipo ganará un Campeonato/Liga/Copa.
- Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido del campeonato/liga/copa. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
- En caso de que un equipo no participe en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
- El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.
Todos los mercados se liquidan de acuerdo con el resultado oficial después del tiempo regular del partido, a menos que se indique lo contrario en la descripción del mercado.
Se anularán todas las apuestas sobre partidos suspendidos o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán. Si ya se ha establecido un mercado ganador antes del abandono, por ejemplo, Más de 0.5 goles, resultado del medio tiempo, etc., se mantienen todas las apuestas en este mercado.
Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.
Determinación: Si el partido termina en empate, se anularán todas las apuestas en este mercado.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo Local/Empate, Equipo Visitante/Empate, Equipo Local/Equipo Visitante.
Determinación: La apuesta se gana si se produce uno de los dos resultados.
Posibles Apuestas: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.
Posibles Apuestas: 0 o 1 gol, 2 o 3 goles, 4 o 5 goles, 6 o Más goles.
Posibles Apuestas: Sí No
Posibles Apuestas: Impar, Par.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Más de x.5 goles, Menos de x.5 goles.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Sin gol, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo Local, Equipo Visitante
Posibles Apuestas: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante
Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen la oportunidad de ganar el Campeonato/Liga/Copa.
Determinación