Deportes de Invierno

← Regresar

  1. Reglas generales
    1. La presentación del podio contará como el resultado cuando corresponda. Cualquier cambio posterior al resultado oficial no afectará la liquidación de apuestas.
    2. Si hay más participantes en el número relevante de colocaciones que los enumerados en el título del mercado, la regla Dead Heat se aplica a aquellos que superan el total. Por ejemplo, en un mercado de los 5 principales, si dos participantes están empatados en el quinto lugar, el participante que termine primero, segundo, tercero y cuarto recibirá el pago total, pero los participantes empatados en el quinto lugar recibirán el pago como un empate de dos opciones. En un mercado de los 5principales con cuatro participantes empatados en el tercer lugar, los participantes que terminen primero y segundo recibirán el pago total, y los participantes empatados en el quinto (cuatro) recibirán un empate por los tres lugares restantes: el 75 % del valor del boleto en este caso.
  2. Eventos abandonados/pospuestos
  3. Si se abandona un evento y no se declara ningún resultado oficial, las apuestas se anularán. Si se abandona un evento y se declara un resultado oficial, las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial.

    Si un evento se pospone y comenzará en el mismo lugar dentro de los próximos dos (2) días, se mantendrán todas las apuestas en este evento. Si se pospone y se lleva a cabo en otro lugar, se anularán todas las apuestas en este evento.

  4. Finales del campeonato. Apuesta para seleccionar qué participante ganará la competencia.
  5. Posibles Apuestas: Todos los equipos/participantes que tienen la posibilidad de ganar la competición.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después de la última carrera de la competencia. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo/participante no participa en la competición, se anularán todas las apuestas a ese equipo/participante.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  6. Ganador de la carrera. Apuesta para seleccionar qué participante ganará la carrera.
  7. Posibles Apuestas: Todos los equipos/participantes que participarán en la carrera.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con la presentación del podio, cuando corresponda. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Se aplica la regla del empate.

    Si un equipo/participante no participa en la competición, se anularán todas las apuestas a ese equipo/participante.

    El tiempo declarado en terminales no debe coincidir con el final previsto de la competición.

  8. Final del podio. Apuesta para seleccionar qué participante/equipo terminará entre los 3 primeros de la competencia.
  9. Posibles Apuestas: Todos los participantes/equipos que participan en la competición.

    Determinación

    Todas las apuestas se liquidan de acuerdo con la presentación del podio, cuando corresponda. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Se aplica la regla del empate.

    Si un equipo/participante no participa en la competencia, todas las apuestas de lugar en este equipo/participante se anularán.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

  10. Uno a Uno. Apuesta para seleccionar qué competidor/equipo logrará la mejor posición final.
  11. Posibles Apuestas: Participante 1, Participante 2.

    Determinación

    Si alguno de los competidores/equipos no comienza, las apuestas se anularán. Si ningún competidor/equipo termina en un evento con dos o Más carreras, el número de carreras completadas determinará el ganador. Si ambos competidores no califican para la segunda manga, el competidor mejor colocado en la primera manga es el ganador.

← Regresar