Aussie (Fútbol australiano)

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Reglas generales

  1. Partidos abandonados/pospuestos. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
  2. Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.

    Determinación: Todos los mercados de partidos se liquidarán, incluidas las prórrogas si se juegan, a menos que se indique lo contrario. El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que se indique lo contrario.

  3. Apuestas de partidos. Selecciona qué equipo ganará el partido. Si algún partido termina en empate, incluidas las prórrogas si se jugaron, las apuestas se reembolsarán a menos que se ofrezca un precio por el empate.
  4. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  5. Ganador de mitad. Selecciona qué equipo ganará la mitad específica (primera mitad o segunda mitad). Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  6. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.

  7. Ganador del cuarto. Selecciona qué equipo ganará un cuarto específico. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  8. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  9. Puntuación total (2 opciones). Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  10. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  11. Primero en anotar (X) puntos. Opción para elegir qué equipo alcanzará primero el número de puntos especificado.
  12. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  13. Primer método de anotación. Selecciona cuál será el método de anotar el primer punto en el partido.
  14. Posibles Apuestas: Gol, Detrás.

  15. Primera jugada de anotación. Selecciona qué equipo marcará primero y cuál será el método de puntuación.
  16. Posibles Apuestas: Gol de local, Gol de visitante. Detrás de Casa, Detrás de Lejos.

  17. Puntuación total Equipo local. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  18. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  19. Puntuación total del equipo visitante. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  20. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  21. Total de goles. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  22. Posibles Apuestas: Más, Menos

  23. Primer equipo en marcar un gol. Opción para elegir qué equipo marcará primero un gol en el partido.
  24. Posibles Apuestas: Más, Menos

  25. Último equipo en marcar un gol. Opción para elegir qué equipo marcará el último un gol en el partido.
  26. Posibles Apuestas: Más, Menos.

  27. Total de goles Equipo local. Opción para elegir si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  28. Posibles Apuestas: Más, Menos

  29. Total de goles Equipo Visitante. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  30. Posibles Apuestas: Más, Menos

  31. Behinds Totales. Selecciona si el número total de retrasos anotados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  32. Posibles Apuestas: Más, Menos

  33. Total Behinds Equipo Local. Selecciona si el número total de retrasos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  34. Posibles Apuestas: Más, Menos

  35. Total Behinds Equipo Visitante. Selecciona el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el partido arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  36. Posibles Apuestas: Más, Menos

  37. Hándicap. Selecciona al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  38. Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  39. Margen de victoria. Selección al margen por el cual el equipo especificado gana el partido incluyendo horas extras si se ofrecen. Son posibles cuatro rangos diferentes.
  40. Selecciones posibles (15 puntos): Equipo local Más de x.5 puntos, Equipo visitante Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos

    Posibles Apuestas: (25 puntos): Equipo local con 1-24 puntos, Equipo local con 25+ puntos, Equipo visitante con 1-24 puntos, Equipo visitante con 25+ puntos. Empate

    Posibles Apuestas: (40 puntos): Equipo local con 1-39 puntos, Equipo local con 40+ puntos, Equipo visitante con 1-39 puntos, Equipo visitante con 40+ puntos. Empate

    Posibles Apuestas: Equipo local con 1-12 puntos, Equipo local con 13-24 puntos, Equipo local con 25-36 puntos, Equipo local con 37-48 puntos, Equipo local con 49-60 puntos, Equipo local con 61- 72 puntos, Equipo local con 73+ puntos, Equipo visitante con 1-12 puntos, Equipo visitante con 13-24 puntos, Equipo visitante con 25-36 puntos, Equipo visitante con 37-48 puntos, Equipo visitante con 49-60 puntos, Equipo Visitante con 61-72 puntos, Equipo Visitante con 73+ puntos, Empate

  41. Equipo que anotará el punto X. Selecciona qué equipo anotará un punto específico (X). El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.
  42. Por ejemplo, equipo para marcar el punto 3

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  43. Equipo en marcar el gol X. Selecciona qué equipo marcará un gol específico (X).
  44. Por ejemplo, equipo que anotará el gol 3

    Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  45. Equipo para anotar Behinds de X. Selecciona qué equipo anotará una (X) Behinds específica. Por ejemplo, equipo para marcar Behinds de 3
  46. Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante

  47. Total de puntos 1ra mitad. Selecciona el número total de puntos anotados en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
  48. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  49. Total de puntos 1ra mitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  50. El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  51. Total de puntos 1ra mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  52. El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  53. Total de goles 1ra mitad. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los goles de ambos equipos.
  54. Posibles Apuestas: Más, Menos

  55. Total de goles del 1er tiempo Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en la primera mitad a que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  56. Posibles Apuestas: Más, Menos

  57. Total de goles del 1er tiempo Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
  58. Posibles Apuestas: Más, Menos

  59. Total de Behinds de la 1ra mitad. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en la primera mitad arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinarán las traseras de ambos equipos.
  60. Posibles Apuestas: Más, Menos

  61. Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  62. Posibles Apuestas: Más, Menos

  63. Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  64. Posibles Apuestas: Encima, Debajo

  65. Hándicap 1er mitad. Apuesta para elegir al ganador de la 1er mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del medio tiempo. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
  66. Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante

    Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante

  67. Margen de victoria 1er mitad. Apuesta para elegir el margen por el cual el equipo especificado gana la 1er mitad.
  68. Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  69. Total de puntos 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  70. El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  71. Total de puntos 2damitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  72. El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  73. Total de puntos 2da mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  74. El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.

    Posibles Apuestas: Más, Menos

  75. Total de goles de la 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  76. Posibles Apuestas: Más, Menos

  77. Total de goles de la 2da mitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  78. Posibles Apuestas: Más, Menos

  79. Total de goles de la 2da mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  80. Posibles Apuestas: Más, Menos

  81. Total de Behinds de la 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en la segunda mitad arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  82. Posibles Apuestas: Más, Menos

  83. Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  84. Posibles Apuestas: Más, Menos

  85. Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
  86. Posibles Apuestas: Más, Menos

  87. Hándicap 2da mitad. Apuesta para elegir el ganador de la 2da mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial de la segunda mitad. En los mercados de2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
  88. Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.

    Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.

  89. Margen de victoria de la 2da mitad. Apuesta para elegir el margen por el cual el equipo especificado gana la 2da mitad.
  90. Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  91. Cuarto X Puntuación total. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados en el (X) Cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  92. Posibles Apuestas: Más, Menos

  93. Cuarto X Puntuación total Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  94. Posibles Apuestas: Más, Menos

  95. Cuarto X Puntuación total Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
  96. Posibles Apuestas: Más, Menos

  97. Cuarto X Total de goles. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto
  98. Posibles Apuestas: Más, Menos

  99. Cuarto X Total de goles Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por abajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
  100. Posibles Apuestas: Más, Menos

  101. Cuarto X Total de goles Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
  102. Posibles Apuestas: Más, Menos

  103. Cuarto X Total Behinds. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en el cuarto específico (X) para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto
  104. Posibles Apuestas: Más, Menos

  105. Cuarto X Total Behinds Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
  106. Posibles Apuestas: Más, Menos

  107. Cuarto X Total Behinds Equipo Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor detrás dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
  108. Posibles Apuestas: Más, Menos

  109. Hándicap Cuarto X. Apuesta para elegir el ganador del cuarto específico (X) después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del cuarto (X). En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
  110. Posibles Apuestas para 2-Way: Equipo local, Equipo visitante.

  111. Margen de victoria del cuarto X. Selecciona el margen por el cual el equipo especificado gana el cuarto específico (X).
  112. Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate

  113. Futuras. Apuesta para elegir qué equipo ganará una Liga/ Premiership
  114. Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar la Liga/ Premiership.

    Determinación:

    Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido de la Liga/Premiership. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.

    Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.

    El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.

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