Reglas generales
- Partidos abandonados/pospuestos. Se anularán todas las apuestas sobre partidos abandonados o pospuestos, a menos que el partido se reprograme y se juegue dentro de las próximas 24 horas. En este caso, las apuestas se mantendrán.
- Apuestas de partidos. Selecciona qué equipo ganará el partido. Si algún partido termina en empate, incluidas las prórrogas si se jugaron, las apuestas se reembolsarán a menos que se ofrezca un precio por el empate.
- Ganador de mitad. Selecciona qué equipo ganará la mitad específica (primera mitad o segunda mitad). Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Ganador del cuarto. Selecciona qué equipo ganará un cuarto específico. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
- Puntuación total (2 opciones). Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos cotizado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Primero en anotar (X) puntos. Opción para elegir qué equipo alcanzará primero el número de puntos especificado.
- Primer método de anotación. Selecciona cuál será el método de anotar el primer punto en el partido.
- Primera jugada de anotación. Selecciona qué equipo marcará primero y cuál será el método de puntuación.
- Puntuación total Equipo local. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Puntuación total del equipo visitante. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de goles. Opción para seleccionar si el número total de goles marcados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Primer equipo en marcar un gol. Opción para elegir qué equipo marcará primero un gol en el partido.
- Último equipo en marcar un gol. Opción para elegir qué equipo marcará el último un gol en el partido.
- Total de goles Equipo local. Opción para elegir si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de goles Equipo Visitante. Selecciona si el número total de puntos anotados en el partido por el equipo visitante estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles especificado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Behinds Totales. Selecciona si el número total de retrasos anotados en el partido por ambos equipos estará arriba de (más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total Behinds Equipo Local. Selecciona si el número total de retrasos anotados en el partido por el equipo local estará arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos especificado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds especificado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total Behinds Equipo Visitante. Selecciona el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el partido arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
- Hándicap. Selecciona al ganador, después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado final oficial. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
- Margen de victoria. Selección al margen por el cual el equipo especificado gana el partido incluyendo horas extras si se ofrecen. Son posibles cuatro rangos diferentes.
- Equipo que anotará el punto X. Selecciona qué equipo anotará un punto específico (X). El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.
- Equipo en marcar el gol X. Selecciona qué equipo marcará un gol específico (X).
- Equipo para anotar Behinds de X. Selecciona qué equipo anotará una (X) Behinds específica. Por ejemplo, equipo para marcar Behinds de 3
- Total de puntos 1ra mitad. Selecciona el número total de puntos anotados en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos.
- Total de puntos 1ra mitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de puntos 1ra mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de goles 1ra mitad. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinarán los goles de ambos equipos.
- Total de goles del 1er tiempo Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en la primera mitad a que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de goles del 1er tiempo Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas.
- Total de Behinds de la 1ra mitad. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en la primera mitad arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinarán las traseras de ambos equipos.
- Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
- Total de Behinds de la 1ra mitad Equipo Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la primera mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
- Hándicap 1er mitad. Apuesta para elegir al ganador de la 1er mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del medio tiempo. En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap.
- Margen de victoria 1er mitad. Apuesta para elegir el margen por el cual el equipo especificado gana la 1er mitad.
- Total de puntos 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de puntos 2damitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de puntos 2da mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de goles de la 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de goles de la 2da mitad Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de goles de la 2da mitad Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de Behinds de la 2da mitad. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en la segunda mitad arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo de casa en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos de) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
- Total de Behinds de la 2da mitad Equipo Local Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en la segunda mitad para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán.
- Hándicap 2da mitad. Apuesta para elegir el ganador de la 2da mitad después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial de la segunda mitad. En los mercados de2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en la 2ª mitad.
- Margen de victoria de la 2da mitad. Apuesta para elegir el margen por el cual el equipo especificado gana la 2da mitad.
- Cuarto X Puntuación total. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados en el (X) Cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
- Cuarto X Puntuación total Equipo local. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
- Cuarto X Puntuación total Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de puntos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más que) o por debajo (menos que) del valor de puntos dado. Si se ofrece un número entero como el valor de puntos dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto.
- Cuarto X Total de goles. Apuesta para elegir el número total de goles marcados en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto
- Cuarto X Total de goles Equipo local. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo de casa en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por abajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
- Cuarto X Total de goles Equipo visitante. Apuesta para elegir el número total de goles marcados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de goles dado. Si se ofrece un número entero como el valor de goles dado y la puntuación total es igual a este valor, se anularán las apuestas. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
- Cuarto X Total Behinds. Apuesta para elegir el número total de Behinds anotados en el cuarto específico (X) para que estén arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de Behinds dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Se combinará la puntuación de ambos equipos. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4to cuarto
- Cuarto X Total Behinds Equipo Local. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo local en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor Behinds dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
- Cuarto X Total Behinds Equipo Visitante. Apuesta para elegir el número total de retrasos anotados por el equipo visitante en el (X) cuarto específico para que esté arriba de (Más de) o por debajo (menos que) del valor de retrasos dado. Si se ofrece un número entero como el valor detrás dado y la puntuación total es igual a este valor, las apuestas se anularán. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
- Hándicap Cuarto X. Apuesta para elegir el ganador del cuarto específico (X) después de que se haya aplicado el hándicap dado al resultado oficial del cuarto (X). En los mercados de 2 opciones, las apuestas se anularán en caso de empate después de que se haya aplicado el diferencial de hándicap. Una posible prórroga no cuenta para apostar en el 4º cuarto.
- Margen de victoria del cuarto X. Selecciona el margen por el cual el equipo especificado gana el cuarto específico (X).
- Futuras. Apuesta para elegir qué equipo ganará una Liga/ Premiership
Partidos interrumpidos o pospuestos, que tienen lugar dentro de un torneo, las apuestas se mantendrán siempre que el partido se complete antes del final de la competencia.
Determinación: Todos los mercados de partidos se liquidarán, incluidas las prórrogas si se juegan, a menos que se indique lo contrario. El tiempo reglamentario debe completarse para que las apuestas sean válidas, a menos que se indique lo contrario.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante
Posibles Apuestas: Gol, Detrás.
Posibles Apuestas: Gol de local, Gol de visitante. Detrás de Casa, Detrás de Lejos.
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/detrás.
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos.
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Selecciones posibles (15 puntos): Equipo local Más de x.5 puntos, Equipo visitante Más de x.5 puntos, Menos de x.5 puntos
Posibles Apuestas: (25 puntos): Equipo local con 1-24 puntos, Equipo local con 25+ puntos, Equipo visitante con 1-24 puntos, Equipo visitante con 25+ puntos. Empate
Posibles Apuestas: (40 puntos): Equipo local con 1-39 puntos, Equipo local con 40+ puntos, Equipo visitante con 1-39 puntos, Equipo visitante con 40+ puntos. Empate
Posibles Apuestas: Equipo local con 1-12 puntos, Equipo local con 13-24 puntos, Equipo local con 25-36 puntos, Equipo local con 37-48 puntos, Equipo local con 49-60 puntos, Equipo local con 61- 72 puntos, Equipo local con 73+ puntos, Equipo visitante con 1-12 puntos, Equipo visitante con 13-24 puntos, Equipo visitante con 25-36 puntos, Equipo visitante con 37-48 puntos, Equipo visitante con 49-60 puntos, Equipo Visitante con 61-72 puntos, Equipo Visitante con 73+ puntos, Empate
Por ejemplo, equipo para marcar el punto 3
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante
Por ejemplo, equipo que anotará el gol 3
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante
Posibles Apuestas: Equipo local, Equipo visitante
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Encima, Debajo
Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante
Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante
Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate
El mercado cubre todos los puntos, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los goles del equipo local, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
El mercado cubre todos los goles del equipo visitante, por ejemplo, gol/Behinds.
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas para 2-Opciones: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas para 3-Opciones: Equipo Local, Empate, Equipo Visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas: Más, Menos
Posibles Apuestas para 2-Way: Equipo local, Equipo visitante.
Posibles Apuestas: Equipo local con 1-6 puntos, Equipo local con 7-12 puntos, Equipo local con 13-18 puntos, Equipo local con 19-24 puntos, Equipo local con 25-30 puntos, Equipo local con 31+ puntos, Equipo Visitante con 1-6 puntos, Equipo Visitante con 7-12 puntos, Equipo Visitante con 13-18 puntos, Equipo Visitante con 19-24 puntos, Equipo Visitante con 25-30 puntos, Equipo Visitante con 31+ puntos, Empate
Posibles Apuestas: Todos los equipos que tienen posibilidades de ganar la Liga/ Premiership.
Determinación:
Todas las apuestas se liquidarán de acuerdo con el resultado oficial después del último partido de la Liga/Premiership. Los cambios posteriores de cualquier manera no afectarán la liquidación.
Si un equipo no participa en el torneo, se anularán todas las apuestas a ese equipo.
El tiempo declarado en terminales puede no corresponder con el final previsto de la competición.